El Mosqui de Cabo de Palos es un restaurante de familia de pescadores donde tienen el auténtico caldero del Mar Menor. Como dicen ellos: De la mar el mero y del Mosqui el caldero

El mosqui Cabo de Palos logo

Teléfono

968 564 563

Horario

Miércoles a lunes de 9:00h a 17:00h

Dirección

Subida al Faro nº 50, Cabo de Palos

La mejor manera de empezar hablando del restaurante Mosqui Cabo de Palos es diciendo que es un lugar con historia. Este restaurante ahora emblemático empezó con el pescado José de la Orden y su mujer. Con muy pocos recursos, montaron un chiringuito y empezaron a servir productos frescos y de calidad que los han llevado a ser en la actualidad un restaurante al que todo el mundo debería ir al menos una vez al año.

Su carta

En su carta verás gran variedad de opciones, todas muy apetecibles. Podrás elegir entre diferentes tipos de arroces, partiendo desde el famoso caldero del Mar Menor y haciendo un repaso por riquísimas paellas de diferentes estilos. Como buen pescador, en el Mosqui tendrás a tu alcance una amplia gama de pescados y mariscos tanto fríos como calientes, todo fresco venido del Mediterráneo. Los amantes de la carne también serán bien cuidados en el Mosqui, encontrarás secreto ibérico, cordero, entrecot de buey y muchísimo más.

Los más peques tendrán once platos diferentes para elegir en el menú infantil. Ya sea pasta, carne, pescado, croquetas o salchichas entre más ricas opciones.

¡En el Mosqui te sentirás como un auténtico marino en alta mar! Tienen un amplio restaurante donde abundan las maderas con recuerdos marítimos y maquetas de barcos.

El trato familiar, los platos generosos, la comida casera y los precios más que aceptables son el gancho del Mosqui Cabo de Palos. Un restaurante regentado por residentes de este pueblo pescador que aman el lugar y lo demuestran en el cariño que le ponen a la comida.  Si quieres disfrutar comiendo platos típicos de la zona, ¡apunta el Mosqui Cabo de Palos a tu lista!

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.