Restaurante Paquebote

En Restaurante Paquebote están especializados en arroces y pescados frescos de la zona. Un lugar ideal para combinar rica gastronomía con increíbles vistas al Mar Menor.

Paquebote logo

Teléfono

968 143 922

Horario

Lunes a domingo de 9:30 a 23:00 h

Dirección

Urbanización Puerto y Playa, La Manga

La Manga del Mar Menor nos invita a disfrutar de todos los beneficios que ofrece el mar. Largos paseos por la playa o los paseos marítimos inundados de brisa salada pueden ser culminados en terrazas de restaurantes con increíbles vistas al mar. El Restaurante Paquebote te hará disfrutar de la experiencia completa. Situado en el paseo marítimo otorga a sus clientes una impresionante panorámica del Mar Menor mientras saborean sus variedades de arroces y pescados frescos de la zona

Su carta

En el Restaurante Paquebote disfrutarás de platos típicos de la zona como el Caldero del Mar Menor o ensaladas con verduras extraídas de la huerta murciana. Están especializados en los arroces tanto de carne, de marisco como de verduras. Te aseguramos que si estás buscando un restaurante donde te sorprendan con el sabor de un buen arroz, Paquebote es el indicado. En su carta también encontrarás variedad de pescados frescos que te dejarán sin palabras. Prueba su pescaíto frito, calamares a la plancha con salsa verde, la deliciosa lubina a la plancha o bacalao de la abuela. Si eres de los que prefiere más la carne, en Paquebote encontrarás una selección de ricas y jugosas carnes a la plancha.

Vive la esencia del Mar Menor desde su terraza junto al mar mientras te dejas impresionar por su gastronomía. Si los visitas al atardecer, experimentarás una combinación perfecta entre las vistas de una colorida puesta de sol y los sabores más auténticos de la tierra. Esto lo tendrás de igual manera si te sientas en la terraza o en el interior, ya que el comedor climatizado está acristalado ofreciendo el Mar Menor como telón de fondo.

Ya sabes, si quieres disfrutar de una sobremesa, unas cervezas con amigos, una comida en familia o una cena romántica, el Restaurante Paquebote es un lugar inmejorable.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.