Restaurante Chino Gran Muralla

Descubre los sabores más auténticos de la comida china y japonesa en el restaurante chino Gran Muralla. Infinidad de opciones en un único lugar... Desde los clásicos platos chinos hasta el sushi más elaborado.

logo restaurante chino gran muralla

Teléfono

968 563 724

Horario

De lunes a domingo de 11:30h a 16:15h y de 18:30 a 24:00

Dirección

Calle Gran vía s/n, Plaza Entremares Centro Comercial Manga Mar, 30380 La Manga del Mar Menor

Si te apetece disfrutar de un buen plato de comida asiática, el restaurante chino Gran Muralla te está esperando. Aquí encontrarás una amplia carta que satisfará tus antojos más exigentes.

Dentro de las opciones que ofrecen está el sushi variado. Puedes elegir entre sashimi, maki, rolls, temaki y tatakis. Si estás indeciso o quieres probar un poco de todo, tienes disponible un menú degustación por 25€

Cuando pienses en algún plato de comida china, en el Restaurante chino Gran Muralla lo tendrás. Con una carta de más de 100 platos entre empanadillas tipo gyozas, pato laqueado, gambas picantes y dulces, arroces chinos, carnes con salsas y entrantes como riquisimas algas fritas entre otros muchos tendrás ante ti una amplia oferta gastronómica llena de sabor. 

Decántate entre sus menús individuales, para grupos o platos individuales, cualquier opción es buena para probar cada vez un tipo de comida diferente.

La estética del restaurante es fiel al estilo chino.

Cuenta con un amplio salón dividido en dos zonas. Una es más grande que la otra por lo que si llegas con tiempo podrás decidir tú mismo en qué parte del restaurante te apetece estar. Recalcamos lo de llegar con tiempo ya que el éxito del restaurante es tal que está abarrotado día sí día también. Tiene dos terrazas, una delantera que da a la zona del hotel Entremares y la segunda en la parte trasera donde podrás disfrutar de un poco más de intimidad.

En el restaurante chino Gran Muralla recibirás un trato inmejorable. Si pides la comida para llevar, los camareros te darán un servicio muy rápido y agradable. Abren todos los días durante todo el año, así que quedarte con el antojo de comer comida china es tu elección.

¿Aún te lo estás pensando? Los sabores más auténticos te esperan en el restaurante chino Gran Muralla.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.