Paras Indian Restaurant

Paras Indian Restaurant es un restaurante de comida india de ricos y exóticos sabores. Prepárate para vivir auténticas explosiones de sensaciones en el paladar.

Logo paras indian restaurant qué hacer en la manga

Teléfono

968 137 450  –  639 946 996

Horario

Lunes a domingo de 12.00h a 15.30h y de 18.30h a 23.30h | Martes por la mañana cerrado

Dirección

Calle Mayor, 38. Los Belones

¿Te apetece disfrutar de una comida exótica repleta de sabores y matices exquisitos que te harán vivir una increíble experiencia gastronómica? Si es que sí te invitamos a que visites Paras Indian Restaurant, restaurante de comida india en Los Belones.

Su carta es de lo más variada. Ha hecho una selección de los platos más representativos y deliciosos de la gastronomía india. Una vez que entres por la puerta sentirás una mezcla de olores de especias, un festival para los sentidos que despiertan al instante el deseo por probar cada uno de los platos de la carta. Cada bocado te trasladará a La India y tú no podrás evitar sucumbir a la tentación. 

En Paras Indian Restaurant cuentan con distintos tipos de arroz para acompañar sus sabrosos curries, tikka masala y, por supuesto el famoso y delicioso pan indio o naan clásico, de ajo o con queso. Las opciones que tienes son incontables, desde entrantes como pakoras y samosas vegetales, platos principales que te dejarán sin palabras hasta postres tradicionales como Gajar Pak. Por cierto, no te olvides de probar la cerveza india, ¡está deliciosa!

Utilizan ingredientes naturales típicos de la India y todos sus cocineros son de este fascinante país, así que entenderás el dominio de los sabores en la preparación de cada plato.

Como no podía ser de otra manera, el ambiente acompaña a vivir esta experiencia al completo. Un espacio cálido, acogedor y decorado con un estilo propio del norte de la India acompañado de un servicio atento y personalizado. Los camareros te ayudarán en tu elección de la carta si estás indeciso.

Si te apetece disfrutar de la mejor comida india en casa puedes pedir la comida para que te la lleven a casa. El pedido mínimo es de 30€ y puedes aprovecharte del menú diario desde 8,95€ de lunes a viernes (excepto martes por la mañana que cierran).

Prepárate para viajar por el país de las especias sin salir de Cartagena.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.