Pizzería Mamma Bohemia

Pizzería Mamma Bohemia es el refugio ideal para los amantes de la pizza y pasta artesanales en el corazón de La Manga.

pizzeria mamma bohemia logo

Teléfono

868 047 890

Horario

Viernes a domingo de 12:00 a 23:45h

Dirección

Urbanización Calnegre, 7, Plaza Bohemia. La Manga

¿Conoces a alguien a quien no le guste la pizza? Nosotros no, y menos alguien que la haya comido en la Pizzería Mamma Bohemia. En esta pizzería de La Manga preparan cada uno de sus platos con gran cariño para tú simplemente te limites a disfrutar de la comida.

Pizzería Mamma Bohemia es un restaurante acogedor y familiar donde conocerás en primera persona la mejor cocina italiana en La Manga. Un agradable restaurante que permitirá disfrutar de comida casera con toques puramente italianos.

La masa crujiente e irresistible de las pizzas está hecha artesanalmente por sus chefs quienes, además son los encargados de dar el toque final y único en el horno. También cuenta con más platos típicos italianos como antipasti pastas, carnes y ensaladas elaborados con productos frescos y de temporada.

Sin duda, Italia está presente tanto en los sabores como en el ambiente del restaurante. Con un servicio inmejorable, podrás además disfrutar de los platos de La Pizzería Mamma Bohemia en su gran terraza o en su salón parcialmente abierto.

Visita la Pizzería Mamma Bohemia y ¡enamórate a primera pizza!

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.