Pizzería Trattoria Trastevere

¿Te vuelve loco las auténticas pizza y pasta frescas? En ese caso, ¡ir a la Pizzería Trattoria Trastevere es casi una obligación!

trastevere la manga

Teléfono

968 141 803

Horario

Apertura el 19 de junio

Dirección

Edf. Urb. Manga Beach, Bloque V, Km. 6. La Manga

Este restaurante de cocina italiana nació de un sueño. Todos los esfuerzos e ilusión fueron puestos en un proyecto que vio la luz en 2004 bajo el nombre de Trastevere para que disfrutes como nunca de auténtica pasta y pizza con sello propio.

La Pizzería Trastevere no es únicamente un restaurante, sino que también funcionan como un verdadero laboratorio de pasta y pizza. Los cocineros elaboran  a diario y con los utensilios adecuados la pasta fresca y la masa especial de pizza que, junto a la utilización de productos frescos te harán experimentar sabores y texturas potencialmente deliciosos.

En Trastevere tienes dos alternativas a la hora de comer, sólo debes decantarte por la que te resulte más cómoda o más te interese. Puedes comer en el restaurante, dejándote envolver por un ambiente genuino y un servicio inigualable o pedir la comida para llevártela a casa.

Su carta


Entrantes

La oferta gastronómica de la Pizzería Trattoria Trastevere está formada por una rica variedad de platos. Para empezar a disfrutar de la esencia Trastevere puedes elegir entre algunos deliciosos entrantes como rulo de queso de cabra con cebolla caramelizada y mix de frutos secos, un surtido de patés, rollitos de salmón y gambas, crujientes del Trastevere de varios colores, pastel de puerros con salsa de pimientos y carpaccio de bacalao.

Aquellos que quieran adentrarse en el ambiente más italiano a través de los sabores podrás elegir entre gnocci con queso y champiñones, una tabla de variedad de quesos italianos, rossette bolognesa, queso burrata, provolone al horno, y  te gusta este queso italiano y te vuelve loco el picante, aquí tienen una variedad picante que te harán ver las estrellas. 

Ensaladas

Si os gusta acompañar la comida con una buena ensalada, en Trastevere podrás decidir entre ocho tipos, todas diferentes y con productos que las hacen únicas. ¿Te gusta que os sorprendan? Elige la ensalada del chef y prepárate disfrutar de verdad.

Pizzas

Las pizzas de Trastevere son de otro mundo. Elaboran la masa artesanalmente, teniendo un toque y un sabor que solo encontrarás aquí. Tienen diecisiete variedades que abarcan todos los gustos, para los amantes del marisco, los que prefieren las clásicas, los que quieren queso, queso y queso, para vegetarianos, los que les gusta la carne en la pizza y para los que les encanta el fuego en su boca. 

¡Te aseguramos que decidirte por una será una tarea costosa!

Pasta

La pasta que elaboran en la Pizzería Trattoria Trastevere no te dejará indiferente. Déjate envolver por el increíble sabor de su Rosette Bolognesa relleno de ricotta, york, espinacas, y dos tipos de queso. Por Il Rossini di Foie, el Cuore di Pera que consiste en pera, queso fintina con crema de frutas del bosque y Pedro Ximénez. También tienes el Delicate gigante al salmón relleno de ricotta, grana padano y salmón y los Raviolis de pollo Teriyaki ¡todo un espectáculo!

Por supuesto, no se olvidan de ofrecerte una variedad de spaguetti con distintas salsas, lasagna de pescado, verdura, carne o mixta y canelones que te trasladarán a la Italia más auténtica.


En Trastevere les encanta que sus clientes disfruten con cada uno de sus platos en un entorno acogedor y, el chef ha elaborado cuatro sugerencias para vivir de lleno la experiencia Trastevere. Consisten en un Entrecote de vaca de larga duración, calamar nacional a la plancha, pasta fresca de la semana o chuletitas de cabrito con ajos tiernos.

Acompañar este festival de buena comida con un vino italiano nunca está de más. Disponen de vino blanco, rosado y tinto además del Moscato artesano, espumoso, afrutado y muy aromático, junto al vino Sangue Di Giuda Castel Borgo Doc, caracterizado por su toque frutal y dulce que te dejará sin palabras.

Descubre en la Pizzería Trattoria Trastevere una forma propia de comer pizza y pasta en La Manga, con una calidad precio inmejorable.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.