Sumérgete en Agua Salá, un RestoBar en Cabo de Palos con una oferta gastronómica que recoge lo mejor de la comida mediterránea y asiática.

Agua salá logo

Teléfono

722 664 005

Horario

Lunes a domingo de 8:00h a 00:00h

Dirección

Carr. Subida al Faro, 18, 30370 Cabo de Palos

Agua Salá es un RestoBar ubicado en el corazón de Cabo de Palos que te invita a un viaje de sabores por la mejor gastronomía mediterránea y asiática. Conoce un restaurante diferente que te hará ver y descubrir mundo a través del paladar.

Un ambiente que no te deja indiferente desde que te sientas en su terraza o cruzas por su puerta. En sus paredes está pintado el bonito pueblo pesquero de Cabo de Palos culminado por el imponente faro que representa este lugar. Sobre un fondo azul, pintado en blanco, grises y negros da la sensación que estamos apreciando estas vistas sumergidos bajo agua salá.

Su carta

Hace un recorrido que empieza por una selección de platos que agrupan en aquellos “para comenzar”, después “para continuar” y finalmente “para compartir y terminar”. Podrás disfrutar de platos típicos como ensaladilla rusa, croquetas de diferentes tipos huevos rotos en diferentes formatos, jamón ibérico de bellota con parmesano hasta opciones diferentes que te dejarán con la boca abierta como wok de noodles, ravioli de foie con escabeche de miel, carpaccio de buey con parmesano y foie, diferentes tipos de bao o dim sum de pato y foie entre otras muchas más opciones.

Entre los platos principales podrás disfrutar de pollo con diferentes tipos de salsas estilo asiáticos, ricas hamburguesas que no querrás acabar, tartares, sashimi, tataki y carnes con una calidad excepcional y un sabor inigualable.

No lo dudes más y da comienzo a tu experiencia RestoBar en Agua Salá. Un lugar donde disfrutar de una copa, un aperitivo, una comida o cena en pareja, amigos, trabajo… Agua Salá es la mejor excusa para celebrar la vida.

¿Empezamos?

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.