Blue Fish sala mediterránea es más que un restaurante. Ofrecen una experiencia completa para aquellos que quieren vivir La Manga de una manera diferente.

Blue Fish logo

Teléfono

621 214 814

Horario

 

Dirección

Autovía de La Manga, Km 2

Blue Fish fue creado con la intención de transmitir el placer de la alta gastronomía mediterránea, marinada con diversión y talento. ¡Y tanto que lo consiguieron! Blue Fish pone ante ti una interesante oferta bajo el concepto de espacio de disfrute y ocio durante la mañana, tarde y noche.

Su oferta gastronómica está formada por cocina mediterránea de producto con la máxima calidad. Su equipo de cocina y de sala te harán vivir cientos de sensaciones en cada comida. En su carta encontrarás desde los más deliciosos arroces, carnes a la brasa, pescados y mariscos y ricos postres caseros. Te recomendamos el pulpo rockero, un clásico como el steak tartar o la ensalada de calamar con pepino y tamarindo. Y si todavía quieres seguir disfrutando, puedes decantarte por el postre Melón 43 ¡no te arrepentirás!

En Blue Fish ponen ante ti tres espacios diferentes. En el restaurante será donde disfrutarás de su impresionante comida. La Play Room está destinada a que saborees un buen coctel antes o después de comer o cenar, además de ser un espacio con música ideal para compartir buenos momentos en compañía. Finalmente el Garden Privé es un espacio reservado para momentos más especiales.

Ya lo sabes, Blue Fish es el nuevo concepto para vivir una experiencia al completo en La Manga.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.