Vive un verano inolvidable en La Manga con Collados Beach. Servicio exclusivo y cuidada gastronomía mediterránea junto al mar.

Collados Beach logo

Teléfono

968 147 349

Horario

Miércoles a domingo de 11:00 a 01:00h

 

Dirección

La Manga- Urb. Veneciola s/n La Manga

En La Manga del Mar Menor hay un lugar donde el barullo, las prisas y la afluencia excesiva quedan en un segundo plano. Este lugar es Collados Beach, un refugio de relax durante los calurosos días y un paraíso de diversión a la caída del sol. Cada uno de los detalles de Collados Beach están pensado para hacerte partícipe de la esencia de la laguna del Mar Menor, las dunas y las palmeras que tanto identifican a La Manga.

Collados Beach se encuentra al final de La Manga. Desde allí se pueden apreciar una de las vistas panorámicas más espectaculares del mar Mediterráneo junto al Parque Natural de la Encañizada. Es un espacio que te ofrece todas las comodidades que puedas imaginar frente al mar: gran piscina con hamacas, camas VIP en zona relax, restaurante acristalado y mucho más.

El tipo de comida que podrás disfrutar en Collados Beach es mediterránea con toques de ligereza en cada plato. Las opciones son exquisitas, desde verduras, arroces, pescados o carnes de la más alta calidad es una pequeña parte de la extensa oferta gastronómica que podrás degustar en Collados Beach. 

Este lugar tan idílico es además un escenario perfecto para llevar a cabo celebraciones especiales diseñadas por los clientes o utilizando los servicios de los expertos en eventos de Collados.

No esperes a mañana y vive un día inolvidable en el oasis Collados Beach.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.