El Parador del Mar Menor

Una antigua finca rústica te hará adentrarte en un mundo repleto de sabores únicos, paisajes y atardeceres coloridos con un ambiente cálido. El Parador del Mar Menor es un lugar a visitar al menos una vez en la vida.

El Parador del Mar Menor logo

Teléfono

968 563 873

Horario

Miércoles a sábado de 13:00 a 16:00 | 19:00 a 23:00h
Domingo de 13:00 a 16:00h

Dirección

Playa El Vivero, 55 La Manga

A los pies del Mar Menor, entre La Manga y Cabo de Palos, se encuentra el Parador del Mar Menor. Aquí vivirás una experiencia fantástica alejados del ruido y el barullo de La Manga, en un espacio donde abunda la tranquilidad al estar rodeados de paz, de mar.

La comida en El Parador del Mar Menor es una auténtica aventura. Harás un recorrido comenzando por la gran oferta de entrantes fríos y calientes, que te irán abriendo el apetito progresivamente. Seguirás con tu elección entre carnes a la brasa con guarniciones o diferentes pescados preparados de manera única. Para acabar, tendrás una gran variedad de postres a elegir, para todos los gustos y niveles de dulzura. Si te gusta y reconoces un buen vino, en El Parador del Mar Menor encontrarás una selección de vinos delicadamente estudiada para que sea vuestro mejor acompañante.

Todos los detalles que forman El Parador del Mar Menor conectan de una manera melódica. El restaurante, una grande finca rústica. El lugar, un espacio singular frente al mar. La comida, una explosión de placer para el paladar. El ambiente, cálido y familiar.  Estos factores llevan a El Parador del Mar Menor a ser un espacio donde llevar a cabo celebraciones sea mágico.

Para aquellos que estén planificando una comida o cena de empresa, la celebración de San Valentín o cualquier otro evento, cuenta con propuestas que junto al lugar inigualable donde se encuentra el restaurante harán de esa reunión un momento especial.

¿Quieres vivirla?

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.