La Bocana de Palos, un lugar donde se fusionan los sabores más exquisitos con los olores y colores del Mediterráneo. Un lugar indispensable para los paladares más curiosos.

La Bocana de Palos logo

Teléfono

968 563 621

Horario

Lunes a domingo de 12:30h – 00:00h

Dirección

Calle los Palangres 1. 30370, Cabo de Palos.

En pleno corazón del paseo marítimo de Cabo de Palos se encuentra La Bocana de Palos. Este restaurante es sinónimo de placer gastronómico. Aquí te proponen una oferta que combina de una manera excepcional la cocina tradicional con toques innovadores. De esta manera llevan creando desde sus inicios una carta diferente a las que podemos encontrar en la zona. Caracterizados por la frescura y calidad de su producto además de un servicio inigualable, ir a La Bocana de Palos es una experiencia en mayúsculas para los amantes de la buena comida

Su carta

Dentro de su oferta gastronómica, navegarás entre diferentes tipos de platos que abarcan prácticamente todos los gustos. Encontrarás desde refrescantes aperitivos, ideales para acompañar a una cerveza, un vino o lo que más se te antoje a media mañana. Los seis tipos de ensaladas que descubrirás en su carta serán el acompañante perfecto a vuestros platos principales. Un total de dieciséses apetecibles entrantes anticiparán el espectáculo que estáis a punto de vivir… Y ahora sí, entre los platos principales podréis elegir entre una variada selección de pasta, wok y curry, hamburguesas vegetarianas, de carne y pescado, diferentes tipos de carnes con una calidad suprema, pescados frescos y arroces, tanto diferentes tipos de paella, fideuá como el tradicional caldero del Mar Menor.

Los más peques de la casa también tienen su propio menú infantil, compuesto por  hamburguesa de pollo, pasta con tomate o tomate con atún y riquísimo nuggets de pollo.

Ya lo sabes, ya sea que te apetezca un aperitivo en la terraza, una comida familiar, con amigos o una cena de empresa, La Bocana de Palos cuenta con distintos espacios desde los que disfrutarás en todo momento de vistas increíbles.

No esperes más y sucumbe al placer de la buena comida en La Bocana de Palos.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.