Cocina actual elaborada, creativa, de producto de la tierra y acompañada de una gran variedad de vinos de prestigio nacional en el restaurante Malvasía.

Restaurante Malvasía Logo

Teléfono

968 145 073

Horario

Martes a domingo de 13:50 a 15:30 | 20:00 a 23:00h

Dirección

Av. Julietta Orbaiceta, 6, 30385 Playa Honda

Como bien dicen ellos, “déjate mimar”. El conjunto que te ofrece el restaurante Malvasía desde que entras por la puerta hasta que te marchas es una experiencia única. Una sucesión de sensaciones, sentimientos y sabores que te harán amar la gastronomía, el producto nacional y el lugar donde te encuentras.

Para venir al restaurante Malvasía primero debes concienciarte que vendrás a disfrutar de un momento de placer gastronómico. Sumergiéndote en un entorno cálido y tranquilo donde apreciar cada bocado de los platos elaborados que te irán sirviendo. Cada uno con una historia diferente que contar, con un sabor y textura irrepetible.

Malvasía ha elaborado un menú sensaciones con el fin de que confíes y te dejes sorprender. Un total de siete platos incluyendo el postre, por 35€ por persona.

Si prefieres degustar sus platos de carta, han elaborado diferentes opciones que no te dejarán indiferente. Entrantes de carne, pescado y vegetarianos hacen un guiño a todos los gustos y preferencias. En Malvasía saben como mimarte. Las ensaladas le dan un toque de frescura al momento, para seguirlo con los sobrosos pescados, jugosas carnes, sus ricos arroces o increíbles pastas. El broche final lo ponen los postres. Préstales mucha atención porque muchos de ellos no los habrás visto nunca.

El restaurante Malvasía hace un homenaje a la tierra, al Mar Menor. Degusta sus platos acompañados de un gran un vino. Disponen de la mejor bodega del Mar Menor para que este sea tu momento.

Malvasía marca la diferencia. 

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.