Nuevo Mesón Murciano

En el Nuevo Mesón Murciano, km 16 de La Manga, podrás comer o cenar bien a buen precio. Una buena elección para comer menú del día y ricas tapas caseras .

Nuevo Mesón Murciano Logo

Teléfono

868 785 222

Horario

Lunes a domingo de 8:00h a 23:00h

Dirección

Avda Gran Via, Km 16, La Manga

Nuevo Mesón Murciano es uno de esos restaurantes en los que te sentirás a gusto mientras disfrutas de comida casera auténtica, sin grandes pretensiones pero de calidad. Un lugar perfecto para ir con amigos o familia. Aquí pagarás sólo por lo que comes, dejando de lado los precios desorbitados.

El Nuevo Mesón Murciano, ahora reformado ha modificado su carta adaptándose a los nuevos gustos sin dejar de lado la esencia de la comida casera tradicional.  Podrás comer distintos tipos de tapas, raciones, platos combinados, sabrosas carnes y sobre todo disfrutar de su completo menú diario por tan solo 10 euros. El precio incluye una ensalada, un primer plato de cuchara, un segundo (a elegir entre carne o pescado), pan, una bebida, postre y café. Un precio la mar de ajustado.

Otra de las cosas que podrás hacer aquí es desayunar. Desde las 8 de la mañana, hora en la que abren, sirven varias clases de tostadas, zumos y cafés.

El Nuevo Mesón Murciano es, en definitiva, un restaurante tranquilo donde comer bien a precios que se ajustan a todos los bolsillos.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.