Elige tener un buen día disfrutando de los mejores mariscos, pescados, carnes, hamburguesas y mucho más en Surfing La Manga. Un beach bar a pie de playa en el que poder elegir estar en la terraza o en las hamacas de la arena.

Surfing La Manga Logo

Teléfono

968 337 240

Horario

Domingo a jueves de 10:00 a 20:00h
Sábado y domingo de 10:00 a 23:45h

Dirección

Polígono Entremares, Gran Vía de la Manga, 2. La Manga.

Dicen que el placer de comer a pie de playa está sobrevalorado. Eso es porque no han estado en Surfing La Manga. Un lugar donde te invade la brisa de mar en cada respiración mientras esperas tu rico plato de comida con una bebida refrescante encima de la mesa de la terraza. Esa sensación que muchos imaginan, tú puedes vivirla en Surfing La Manga

El chiringuito Surfing La Manga está situado en la playa de Las Sirenas, bañada por el Mar Mediterráneo. Cuenta con unas vistas increíbles a la inmensidad del mar y se puede divisar también toda la costa que se concluye con el imponente faro de Cabo de Palos. El Surfing  es un lugar donde pasar todo el día relajado, disfrutando. Puedes pasar el día en la playa, utilizando las hamacas que tienen de alquiler y aprovechando su servicio de bar para tú limitarte a disfrutar.

Surfing La Manga destaca por su rica oferta de comida. Va desde pescaitos fritos, ricas y grandes hamburguesas de varios tipos, pescados a la plancha con guarniciones, jugosas carnes a la brasa, caldero del Mar Menor y diferentes tipos de paella al gusto del consumidor entre otras más opciones. Cada uno de los platos, tapas, guarniciones se goza al máximo con las vistas que ofrece el chiringuito.

Por las tardes el Surfing se convierte en un beach club, con tardes de copas, buena música y fiesta que alegra las noches de verano más puramente mediterráneas.

Disfruta del verano, del Mediterráneo y de la vida en Surfing La Manga.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.