Date el Gusto es un establecimiento de comida para llevar con opciones clásicas y diferentes. Comida casera y saludable preparada y servida desde el cariño.

Horario

De miércoles a lunes: de 12:00h a 16:30h | 19:30 a 00:00h

Dirección

C/Gran vía de La Manga, Urbanización Las Sirenas 3, 30380

¿Estás cansado de cocinar a diario? ¿Tienes el tiempo justo para preparar la comida? ¿Tienes invitados y quieres sorprenderlos? o ¿Te apetece disfrutar de comida casera recién hecha? Cualquier excusa es buena para visitar a Date el Gusto, un local de comida para llevar a la altura de la urbanización Las Sirenas en La Manga.

El equipo de Date el Gusto está formado por Pedro y Nico. Dos jóvenes emprendedores que tras haber recopilado años de experiencia trabajando para grandes restaurantes y cocinas de estrella Michelin, han decidido aplicar todos esos conocimientos para dar un servicio de comidas para llevar innovador sin dejar de lado el carácter casero que tanto nos gusta a todos.

Da un salto hasta Date el Gusto y déjate sorprender por su gran variedad de recetas caseras, pero sobre todo ¡por sus precios! Todo lo que cocinan lo elaboran de manera artesanal, utilizando además productos de esta zona. Imagínate la combinación de comida hecha a mano 100% con el sabor de los productos del campo de Cartagena ¡Una locura! 

Su carta

Cada una de las opciones que encontrarás en la carta está hecha con ingredientes siempre naturales y de primera calidad. Dos de los platos estrella de Date el Gusto y que no te puedes perder son los pollos asados, grandes y sabrosos. La unidad sale a 9,50€ y el peso te sorprenderá, ¡de 1.2 a 1.3 kg! Con este pollo no os quedaréis con hambre. Aún así también tienes la opción de llevarte medio. El segundo es el increíble costillar carnudo al horno con reducción de whiskey y miel, quizá hayas probado antes un costillar, pero créenos, que este te llevará a otro mundo.

También podrás elegir entre una variedad de ensaladas, refrescantes y sabrosas como la ensaladilla rusa, la ensalada de pimientos rojos, gazpacho andaluz, ensalada de pasta y la ensalada césar con pollo. Cada una de las ensaladas tiene una peculiaridad y un sabor especial. ¡Hasta la ensalada de pasta tiene un toque diferente que te enganchará!

En Date el Gusto han preparado una combinación de platos especiales que causan furor entre sus clientes. El Poke con salmón, pollo al curry, la lasagna vegetal y el taco oriental te encantarán desde el primer bocado, además de llamarte la atención por su generosa cantidad a un precio inigualable. También encontrarás riquísimas croquetas caseras de jamón, pollo y calabaza. Además de raciones de arroz negro, a banda, campero y más opciones que irás descubriendo cada día en sus redes sociales.

Para complementar

¿Qué son de las comidas sin las guarniciones? En Date el Gusto podrás elegir entre patatas panaderas, patatas fritas, verduras asadas, arroz aromatizado de jazmín y chips Date el gusto. ¿Quieres saber qué chips son?  Visítalos y las descubrirás, pero te adelantamos que ¡te encantarán!

Para completar tu menú no puede faltar un buen postre y qué mejor que postres caseros hechos a diario. Tartas de queso, de limón, trenzas de chocolate y más variedades que te irás encontrando en cada visita a Date el Gusto.

No esperes más y visita a Pedro y Nico en Date el Gusto. Te recibirán con una sonrisa enorme y con una rica propuesta gastronómica para que disfrutes de una comida o cena en casa con amigos, familia, pareja o contigo mismo. La comida para llevar nunca había dado tanto que hablar hasta que Date el Gusto ha llegado a La Manga.

Visítalos en Instagram y Facebook y coge un pañuelo ¡porque no dejarás de salivar!

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Deja una respuesta

Para asegurar tu privacidad, no haremos pública tu dirección de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu aportación a Qué Hacer en La Manga!