El Rancho de Cabo de Palos

El restaurante El Rancho es un auténtico templo para los devotos de la buena carne. Un oasis de tranquilidad y buen gusto en el corazón de Cabo de Palos.

Horario

De lunes a domingo de 12:00h a 00:30h.

Dirección

Calle subida al Faro, 17, 30370 Cabo de Palos

Con un nombre como El Rancho de Cabo de Palos seguro que puedes hacerte una ligera idea de cuál es su producto estrella. Te aclaramos desde ya que la pasión que sienten por las carnes es altamente contagiosa.

El éxito de El Rancho es tal que tienen restaurantes en Alicante, Sabadell, Palma de Mallorca Madrid, Lleida, Santa Pola, Valencia, Tarrassa, Salamanca y como no, en este pequeño y encantador pueblo de pescadores, Cabo de Palos.

El Restaurante está ubicado en la carretera principal de Cabo de Palos, justo antes de llegar al Puerto Marítimo. Su estética es un híbrido entre colores rústicos y diseño elegante que te sorprenderá nada más entrar. Es una opción atractiva para una comida y cena en grandes grupos o en pareja. Disponen de varios ambientes que te harán sentir cómodo en cada momento que los visites pudiendo elegir el que más se adecue a tus gustos.

Como una digna brasería argentina degustarás las más sabrosas carnes que te puedes imaginar. Su carta recorre desde una jugosa pechuga a la parrilla, deliciosas carnes argentinas, diferentes tipos de pinchos, sabroso cordero a la brasa hasta increíbles entrecots que te dejarán sin palabras. Por supuesto esto es una pequeña pincelada de todas las opciones que te ofrece El Rancho Cabo de Palos.

No queremos pasar por alto su variedad de arroces a la leña. Podrás elegir entre arroz Ranchero, arroz con conejo y caracoles, otro de verduras con magra, pollo con ajos tiernos y por último el arroz de secreto ibérico.

La calidad, la variedad y el cariño que le ponen a la comida se refleja en la cantidad de clientes satisfechos que tienen a sus espaldas. Uno de ellos es David Bisbal, quien visita El Rancho de Cabo de Palos cada vez que viene por estas tierras a bucear en la reserva marina de Islas Hormigas.

Celebrar cualquier evento en sus instalaciones es una idea formidable. Ya sean bodas, aniversarios, cenas o reuniones de empresa… El restaurante se adapta a cualquier situación, así como su personal, que pondrá todo de su parte para que salga como tenías en mente.

El Rancho de Cabo de Palos es, en definitiva, un lugar donde te entregas al disfrute desde que entras por sus puertas.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Deja una respuesta

Para asegurar tu privacidad, no haremos pública tu dirección de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu aportación a Qué Hacer en La Manga!