Istambul Café ofrece la carta más variada que te puedas imaginar: burgers, tapas, kebaps, pizzas, montaditos y mucho más en La Plaza Bohemia.

Istambul Café logo

Teléfono

968 143 929

Horario

Lunes a domingo de 7:30 a 00:00h

Dirección

Plaza Bohemia, 10. La Manga

Puedes encontrar el Istambul Café en el corazón de La Manga, en la Plaza Bohemia. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la hostelería, el Istambul Café ha ido creciendo año tras año, adaptándose a los intereses de sus clientes y a las tendencias gastronómicas que ha ido surgiendo.

Istambul Café dispone de una carta variada en la que cada plato es una delicia. Su especialidad son las pizzas de masa recién hecha elaboradas de manera artesanal. También encontrarás diferentes tipos de ensaladas con productos de la zona. No te puedes perder sus diferentes entrantes, que son la mejor opción para ir abriendo boca. Si eres más de hamburguesas, en Istambul Café las hacen de manera casera, presentadas junto a diferentes tipos de acompañantes a elegir. Su carta también cuenta con kebap con salsa casera especial, bocadillos y montaditos además de sus postres caseros entre otras muchas más posibilidades..

Elige entre sus cuatro ambientes para deleitarte saboreando cada plato, dos al aire libre y dos salones interiores climatizados. 

Ahora te toca a ti elegir ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.