Las pizzas más demandadas de La Manga, a precios inmejorables, junto a las carnes con salsas que sólo encontrarás en la Pizzería Rembrandt.

Pizzería Rembrandt logo

Teléfono

968 143 546

Horario

Viernes de 20:00h a 00:00h
Sábado de 14:00h a 16:00 y de 20:00h a 00:00h
Domingo de 14:00h a 16:00h

Dirección

Edificio Poblado Tipico, 1. Plaza Bohemia , 30380 La Manga.

Venir la pizzería Rembrandt es una opción segura al igual que deliciosa. Hables con quien hables en La Manga te dirá que son las mejores pizzas de la zona. Sus precios económicos y su variedad de pizzas y carnes en salsa hacen que la terraza se encuentre abarrotada tanto a la hora de la comida como a la de la cena. Esperar mesa en Rembrandt va en su sello de identidad, eso sí te deja entrever que lo que allí sirven gusta ¡y mucho! El restaurante está situado en la parte trasera de la Plaza Bohemia, junto al parking público. Las vistas no son bonitas, pero la comida lo arregla todo.

Su carta

En la pizzería Rembrandt podrás elegir entre una variada selección de pastas, carnes, pizzas, calzones y entrantes. Aunque las ensaladas de Rembrandt están riquísimas, si te pides los champiñones rellenos con mantequilla de ajo y parmesano de entrante la cabeza te dará vueltas de placer. Si te apetece pasta para comer, tendrás para elegir entre diferentes tipos de spaghetti, fusilli y lasagna. Las carnes de la pizzería Rembrandt son únicas por las salsas que las acompañan. Tendrás la opción de elegir entre bistec, pollo o solomillo, cada uno irá bañado con una increíble salsa diferente.. ¡te costará decidirte entre el pollo silvia, solomillo continental o el bistec crema!

Las pizzas de Rembrandt podemos decir que son de otro mundo. No tienen nada que ver con las que te pueden servir en un restaurante italiano. Y quizá sea eso, junto a un riquísimo sabor lo que la haga tan especial y solicitada por residentes y visitante a La Manga.

Por cierto, no te olvides de pedir mientras te traen la comida la mantequilla de ajo con pan, ¡te encantará!

Si nunca has venido a la pizzería Rembrandt y quieres probarlo, deberás prepararte para el disfrute absoluto en cada uno de los bocados. ¿Asumes el riesgo de sucumbir a su tentación?

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.