En Teckel están las hamburguesas caseras, los perritos y platos para compartir al más estilo americano que te encantarán.

Teckel logo

Teléfono

686 687 782

Horario

Lunes a jueves de 9:00h a 00:00h
Viernes y sábado de 9:00h a 03:00h
Domingo de 9:00h a 16:00h

Dirección

Calle Yuca, 1, 30370 Cabo de Palos

Teckel es un local ubicado en el centro comercial La Baliza de Cabo de Palos que te transporta a un ambiente americano. El estilo de su comida, la presentación, la decoración del lugar y la variedad de su carta te harán sentir en un lugar distinto con un encanto especial.

Su carta se compone por diferentes tipos de hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, pizzas y varias opciones para compartir como por ejemplo unos nachos de carne riquísimo, croquetas o triangulitos de puerro y curry. De postre tienen un coulant especial de la casa que te encantará.

Teckel es un lugar fantástico para desayunar. Tiene diferentes tipos de tostadas con zumo y café que te alegrarán el día. Además, si lo disfrutas en su espaciosa terraza bajo el tímido sol de la mañana el día ya empieza con otro color.

En Teckel recibirás un trato inigualable, sus camareros te reciben y sirven siempre con una sonrisa. En definitiva, ¡aquí te sentirás como en casa!

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.