Crepería Obélix

En la Crepería Obélix están especializados en crepes fríos y salados de todas las modalidades que te puedas imaginar. Además cuentan con más opciones como ricas hamburguesas, carnes y tapas para disfrutar con un refresco bien frío.

Crepería Obelix logo

Teléfono

644 965 552 

Horario

De viernes a domingo de 19:30 a 24:00h

Dirección

Plaza Bohemia 1, 30380 La Manga

Situado en una zona privilegiada de La Manga, en La Plaza Bohemia se encuentra esta peculiar crepería. Desprende un ambiente familiar, divertido y está regentado por gente joven con ganas de comerse el mundo.

En la crepería Obélix han creado una carta donde encontrarás desde deliciosas hamburguesas , carnes y unos sabrosos entrantes. Hasta su especialidad,  una gran variedad de crepes salados y dulces que harán que no puedas parar de pensar en volver para probarlos todos.

En su carta de salados destacan el Crepe Curryx con un revuelto de gambas, espinacas en salsa de curry y queso. También el Crepe Obélix relleno de pollo, champiñones, cebolla, bacon y salsa Mornay, y el Crepe Panoramix, hecho con una boloñesa, cebolla, pimiento verde, jalapeños y queso. Son solo 3 de una carta de 17, dónde encontrarás ingredientes como queso de cabra, piña, bechamel, salmón, queso azul, jamón curado, queso manchego, huevo, dátiles, salchichas, etc.

Por otro lado en dulces podrás degustar desde gofres, hasta crepes con chocolate, nata y nueces como es el Crocanti, el crepe Alba con dulce de leche, crema de queso y nueces, o el Caribe con miel y queso de cabra. Hay 10 variedades.

Cuenta con terraza delantera que da a la plaza y terraza trasera que da a un rincón más íntimo, con menos luz y mucho más acogedor.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.