El Loro Verde es de esos restaurantes en La Manga donde comer bien a buen precio. Disfruta de sus ricas tapas en su terraza con vistas a la Plaza Bohemia.

El loro verde logo

Teléfono

968 140 293

Horario

Lunes a domingo de 7:00 a 00:00h

Dirección

Plaza Bohemia, 0, 30380 La Manga

Que necesario resulta recuperar fuerzas tras un día de playa o después de un largo paseo por La Manga. El restaurante El Loro Verde, ubicado en la Plaza Bohemia puede ser tu mejor aliado si buscas una amplia terraza a la sombra y unas tapas o platos combinados generosos en cantidad y con buenos precios.

En la carta de El Loro Verde encontrarás gran variedad de opciones, desde el mítico y siempre apetecible pescaito frito. También podrás disfrutar de platos combinados de carne o pescado acompañados de patatas fritas caseras, huevos fritos y pimientos, por ejemplo. Las combinaciones son infinitas, y todo más que apetecible acompañado de una buena bebida refrescante. ¿Solo quieres hacer un paradita? Qué mejor que complementarla con una tapa de pulpo a la gallega, o un mojete murciano fresquito.

El Loro Verde es un lugar para disfrutar comiendo. Cantidades generosas a precios más que inmejorables.

No te quedes atrás y corre a coger mesa en su terraza. La Plaza Bohemia está llena de actividad durante todo el día, y El Loro Verde es el respiro que mejor te sentará.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.