Descubre las famosas Sartenicas de Cabo de Palos en el Mesón La Sartenica. Un restaurante con ricos platos y tapas para disfrutar al fresco de su terraza.

La sartenica logo

Teléfono

968 146 001 | 680 421 100

Horario

Lunes a domingo de 17:00h a 00:00h

Dirección

Carr. Subida al Faro, s/n, Cabo de Palos

La Sartenica se encuentra en una calle junto a la principal que sube al faro de Cabo de Palos. Los meses de verano este pueblo pesquero se llena de vida y actividad tanto de día como de noche. Qué mejor que completar un día de paseos por el casco antiguo, vistas a acantilados y paradas en el mirador del faro con una buena cena en La Sartenica.

Conocido por residentes y turistas, La Sartenica es un restaurante concurrido por su variada y rica carta, además de sus bien conocidas Sartenicas. Aquí te ofrecen una amplia variedad de entrantes, desde gambas al ajillo, fritura de pescado hasta pincho moruno y mucho más. Si quieres probar sus famosas sartenicas, puedes elegir entre 13 opciones diferentes, con variedades de carne, pescado o vegetariano. También tienes una amplia carta de bocadillos, sandwiches y hamburguesas además de opciones de carnes y pescados a la plancha.

En La Sartenica te sentirás como en casa gracias al trato personal de su equipo. Cada vez que vengas comprobarás su amable y rápido servicio que, unido a los precios más que aceptables y el rico sabor de su comida se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos de Cabo de Palos.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.