Abacasa Inmobiliaria

Confía en Abacasa Inmobiliaria para encontrar tu casa de perfecta en La zona del Mar Menor. Gestionan alquileres, compras, ventas y permutas para que tú te limites a disfrutar.

abacasa inmobiliaria logo

Teléfono

968 337 056

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00h
Sábado y domingo de 10:00 a 14:00h

Dirección

Calle Arándano, 1, 30370 Cabo de Palos

El cambio de vivienda debería hacerse con ilusión. Es un nuevo comienzo, un volver a coleccionar momentos. Lamentablemente, en muchos casos las diversas gestiones, el estrés por combinar visitas a casas con tu horario laboral y el papeleo para formalizar la compra o venta conviertes lo que debería ser un momento especial en continuos quebraderos de cabeza.

Empieza a pensar en ti y deja que profesionales como Abacasa Inmobiliaria se encarguen de llevar a cabo estas tareas. Con una gran experiencia, el equipo de Abacasa lleva desde 1978 gestionando compras, alquileres y ventas en toda la zona del Mar Menor. En la actualidad también gestionan residencias más alejadas de La Manga, como Murcia, Cartagena o San Pedro del Pinatar.

Entre su oferta encontrarás pisos, villas, áticos, dúplex, locales comerciales, plantas bajas, solares y mucho más. Todo tipo de viviendas, de todos los tamaños y todos los precios. Abacasa Inmobiliaria también gestiona permutas, que consiste en una especie de trueque.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para acelerar tu cambio de residencia. Miles de nuevas historias están apunto de comenzar. 

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.