Inmovecos es una inmobiliaria de venta y alquiler de propiedades especializada y centrada exclusivamente en toda la zona del Mar Menor.

Logo inmovecos

Teléfono

968 140 957

Horario

Mañanas: de lunes a viernes de 8.00h a 15.00h
Tardes: martes y jueves de 16.00h a 18.30h

Dirección

Galerias el Flamenco sn, Gran Via, km4, Salida 40
30380 La Manga del Mar Menor

Encontrar la casa ideal se convierte en una tarea imposible en muchas ocasiones. Con el fin de liberarte del estrés que supone este tipo de operaciones nació Inmovecos. Con una trayectoria de más de 40 años vendiendo y alquilando viviendas es la opción perfecta para que este proceso se haga con la mejor gestión, profesionalidad y cercanía.

Si hay algo que caracteriza a Inmovecos es su especialización en el mercado de la vivienda de los alrededores del Mar Menor. Esto es un gran valor añadido para el cliente, ya que aportan un valor añadido a la información que necesitan a la hora de poder tomar la decisión correcta antes de comprar la casa de sus sueños en La Manga del Mar Menor.

Servicios de Inmovecos

Los servicios que ofrecen son el alquiler, alquiler de larga estancia y venta de propiedades. Haciendo referencia a los alquileres, dentro de su web verás desplegadas todas las opciones que tienen disponibles, estando subdivididas entre villas y apartamentos para facilitarte aún más la búsqueda. En cuanto a la venta de propiedades, encontrarás de todos los tamaños, precios, ubicaciones y número de habitaciones.

Aún si con esto no ves ninguna que te interese, ponte en contacto con ellos y te informarán sin compromiso sobre nuevas posibles casas en alquiler. 

Como verás, la oferta inmobiliaria de Inmovecos es muy amplia. Esto refleja la confianza de cientos de clientes que dejan en manos de esta pequeña empresa familiar la venta y el alquiler de sus viviendas.

La profesionalidad de su equipo hará que te sientas plenamente cómodo desde la primera toma de contacto. Si buscas confianza y seguridad no dudes más y contacta con Inmovecos.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.