En el Bar Mortadelo comerás ricas hamburguesas al estilo americano, bocadillos, sandwiches, tapas y mucho más. Un festival de placer para los amantes del buen comer.

Bar Mortadelo Logo

Teléfono

968 141 125

Horario

Dirección

Plaza Bohemia 1, 30380 La Manga

Si hay un lugar con personalidad propia en La Manga, sin duda es el Bar Mortadelo. Está decorado con una gran colección de motos que rodean toda la barra, partes delanteras de coches colocadas en la pared y un singular homenaje a los cómics de Mortadelo y Filemón.

Destaca también por sus increíbles hamburguesas al más puro estilo americano (la completa suele ser la perdición de todos los amantes de las hamburguesas que acuden a este lugar), sus inigualables sándwiches de dos pisos y sus bocadillos. De estos últimos el Fronterizo se postula para ser uno de los preferidos.

Encontrarás ensaladas, tapas y raciones de calamares, mojete murciano, patatas fritas, tortilla de patatas, champiñones al ajillo y magra de cerdo con tomate.

Podrás degustar una cervezas de diferentes tipos y una carta bastante completa de vinos.

El Bar Mortadelo encuentra en el corazón de La Manga, en La Plaza Bohemia, lugar elegido por los turistas que cada año pasean por sus puestos artesanales y disfrutan de la variedad gastronómica de la zona.

Tiene una terraza con espacio suficiente para unas 12 o 14 mesas. Eso sí, si quieres ir a cenar tendrás que ir con tiempo suficiente, pues se suele llenar. También puedes pedirlo para llevar.

Si eres amante del deporte y tus vacaciones coinciden con algún evento importante, este es tu sitio. Un proyector situado en la terraza retransmite durante las horas que está abierto campeonatos de motos, competiciones de atletismo, partidos de fútbol, etc.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.