Si quieres las tostadas más increíbles de La Manga visita el Bar Galáctica. Un café-bar de toda la vida donde desayunar, tomar un aperitivo y bebidas refrescantes a la sombra de su terraza.

Bar Galáctica logo

Teléfono

695 346 782 | 968 14 50 72

Horario

Lunes a domingo de 7:30h a 23:00h

Dirección

Urb. Sirenas 3, Gran Vía de la Manga, s/n, 30380 La Manga

El Bar Galáctica es uno de los bares con historia de La Manga, lleva con nosotros desde 1985. Reconocido por residentes y visitantes  es un lugar emblemático caracterizado por ofrecer la máxima calidad en sus productos y por dar la mejor atención a los clientes que día tras día llenan su terraza. 

El Bar Galáctica tiene una amplia terraza exterior cubierta con un toldo, perfecta para los meses de verano cuando aprieta el sol. Está en el kilómetro 2, a la altura de la Urbanización Las Sirenas, muy cerca de la playa del Barco Perdido lo que es un recurso muy interesante para tomar un aperitivo y algo refrescante después de un día de playa.

Su carta

Si conoces este lugar te vendrán a la mente sus inmensas tostadas, y si no lo conoces te lo explicamos. Desde hace muchos años se lleva corriendo la voz de que en El Galáctica está las tostadas más grandes de La Manga. Puedes pedírtelas de todos los tipos, con tomate, jamón y queso, atún, mermelada…. Si eres de los que te levantas con hambre, no te lo pienses más y corre a llenarte de energía con sus tostadas. Puedes complementarlas con su amplia selección de cafés de tueste natural.

Aquí también podrás disfrutar de ricas tapas, combinados, cócteles, granizados naturales, helados, cervezas bien frías y mucho más. Todo hecho con cariño y al mejor precio. Ya sabemos que en los bares de toda vida nos sentimos como en casa y en el Bar Galáctica eso lo tenemos asegurado.

Así que ya sabes, si buscas un punto de encuentro entre amigos donde disfrutar de bebidas aperitivos, cafés y tostadas al mejor precio, el Bar Galáctica es tu opción.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.