Chiringuito La Cangreja

El chiringuito La Cangreja en la conocida Playa Galúa es un lugar perfecto para disfrutar de comida de calidad en un ambiente único a pie de playa.

logo chiringuito la cangreja

Teléfono

602 217 674

Horario

Abre durante temporada de verano.
Desde marzo todos los días de la semana de 11:00h a 1:00h.

Dirección

Playa Galúa

El chiringuito La Cangreja abrió sus puertas en 2014 y, desde entonces ha sabido ganarse el cariño de los residentes y turistas que cada año se acercan a disfrutar de su riquísima oferta gastronómica acompañada de buena música y un divertido ambiente en la misma Playa Galúa.

Los productos frescos y locales junto a una increíble ubicación frente al mar son el pilar fundamental de La Cangreja. La calidad de la carne y el pescado es indiscutible. Además, en su carta podrás elegir entre una gran variedad de hamburguesas, perritos, tacos, tostas, quesadillas, ensaladas y exquisitos arroces frente al mar. Todo cuidado al detalle para ponerle al cliente encima de la mesa exquisitos platos llenos de sabor. Si quieres saber más puedes verlo todo en su página web o ¡yendo a probarlo tú mismo!

El Chiringuito La Cangreja va más allá en cuestión de entretenimiento. A lo largo de la semana organizan divertidos eventos que animan en ambiente y convierten la visita al chiringuito en toda una experiencia. Cada día sorprenden a los clientes con algún tipo de espectáculo, desde shows de danza del vientre, malabares con fuego, percusionistas y mucho más.

Para La Cangreja el verano no es una excusa para mantenerse en forma. Por esta razón cada martes y jueves han organizado Playa Fit, una serie de actividades fitness para practicar en grupo y ¡pasarlo en grande sudando las calorías del día anterior! Además, cuenta con un servicio de hamacas a disposición del cliente.

Un chiringuito sin música no es un chiringuito. La Cangreja lo sabe muy bien y por ello todos los jueves podrás disfrutar de un concierto en directo con vistas al mar. Buen ritmo acompañado del cóctel perfecto, la combinación ideal del verano. Además despiden cada semana con sesiones chill-out y música de los más variada de manos de grandes Dj’s.

Como dicen ellos, son “el chiringuito más molón en la Playa Galúa” y todos los públicos pueden acceder a él a través de la pasarela de madera. Un agradable equipo de camareros te invitarán a entregarte al disfrute en el chiringuito La Cangreja. 

¿Lo aceptas?

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.