El Chiringo Pirata

¡Súbete al barco pirata y ponle picardía picardía a tu verano! Tapas, hamburguesas, paellas, pescados, buen ambiente y mucho más en la playa Entremares con El Chiringo Pirata.

El Chiringo Pirata logo

Teléfono

664 437 551

Horario

Lunes a domingo de 10:00h a 19:00h. | En verano abren por las noches

Dirección

Avenida Gran Vía La Manga, salida 12.

Siente el auténtico verano con El Chiringo Pirata, un chiringuito ubicado en la arena de la popular playa Entremares. Aquí el buen ambiente, la riquísima comida y la cercanía al mar te harán vivir grandes momentos en compañía. Imagínate una caña refrescante tras una mañana de playa, o una paella en familia a la sombra a pie de playa. El Chiringo Pirata despierta todas esas buenas sensaciones que solo se viven en vacaciones.

El tipo de comida que encontrarás en El Chiringo Pirata es mediterránea. Elaborada de forma casera podrás disfrutar de diferentes tipos de paellas para dos personas o para grupos más grandes. También tienen hamburguesas, pescados a la plancha, mariscos, pizzas, riquísimas frituras de pescados, tapas para picar y ¡mucho más! 

Si te apetece empezar el día en calma, con vistas al mar y disfrutando de un buen desayuno, no te pierdas sus tostadas de tomate con jamón serrano ¡están increíbles!

En El Chiringo Pirata tendrás la opción de sentarte a la sombra en su plataforma cubierta o disfrutar de comer con los pies en la arena. Tú eliges cómo quieres vivir el verano en La Manga.

UBICACIÓN

Sigue descubriendo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.