La Playa de Levante en Cabo de Palos, la única con Bandera Azul este año

Este año la zona de Cabo de Palos cuenta con una única bandera azul ondeando. La afortunada es la Playa de LevanteEn comparación al año pasado, La Región de Murcia ha sumado una nueva bandera azul a sus playas, sumando un total de 56 repartidas entre ÁguilasCalarreona, La Carolina, La Casica Verde, La Colonia, La Higuerica, Las Delicias, Levante, Matalentisco, Poniente-, Lorca -Calnegre-, MazarrónAlamillo, Bahía, Del Mojón, Del Puerto, Grande-Castellar , Nares, Percheles, Rihuete-, San Javier, La Manga –Ensenada del Esparto-, San Pedro del PinatarEl Mojón– y CartagenaCala Cortina, Isla Plana, La Azohía-El Cuartel, La Chapineta, Levante-Cabo de Palos, San Ginés-.

Playa de Levante Cabo de Palos

La Playa de Levante, Cabo de Palos

La Playa de Levante en Cabo de Palos está junto a La Manga del Mar Menor. Cuenta con arena fina y clara que se adentra al Mediterráneo. Su agua limpia y principalmente calmada durante los meses de verano harán que disfrutes de un baño tranquilo y divertido. Esta playa es muy conocida y frecuentada por locales y turistas que les encanta Cabo de Palos como lugar para pasar sus vacaciones.

Desde la Playa de Levante en Cabo de Palos puedes apreciar unas vistas increíbles al faro que culmina la costa visible desde esta playa. O, si miras para el extremo opuesto te quedarás impresionado con la gran extensión y la curvatura que se aprecia de las playas de La Manga.

En la Playa de Levante de Cabo de Palos tendrás todos los servicios que puedes esperar en una playa. Encontrarás socorrista, papeleras, pasarela de madera, chiringuito a pie de playa, alquiler de sombrilla, baños portátiles y hamacas. Además también hay lavapies, rampas de acceso para discapacitados y una zona de juegos infantiles.

El kilómetro con veinticinco metros que forman la Playa de Levante es un pedacito de paraíso de arena dorada en Cabo de Palos que no te deberías perder.

Sigue descubriendo

Deja una respuesta

Para asegurar tu privacidad, no haremos pública tu dirección de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu aportación a Qué Hacer en La Manga!