Asfaltan en tan solo 48h una de las vías principales de Cabo de Palos

Las señales indicaban que el dia 28 comenzarían las obras pero estas no comentaron hasta alargado el lunes y solo incomodaron el trafico durante aproximadamente 48h.

Una respuesta muy eficaz dado que la vía asfaltada y reparada en cuestión es la vía principal de Cabo de Palos, la antigua carretera a La Manga del Mar Menor que conecta con la otra vía principal de cabo de palos, siendo estos dos brazos las mayores vías de afluencia de esta localidad costera.

Como podéis ver en las imágenes el asfaltado parece de calidad y esta bien pavimentado, lo cierto es que hay diferentes tramos en La Manga que también están siendo reparados, debemos recordar que todo esto esta construido sobre dunas de arena y terreno volcánico.

La zona que ha sido reparada abarca desde la entrada a la urbanización los Geranios cerca del centro comercial de las Dunas hasta finalmente conectar con el ojo de Cabo De Palos o la entrada principal a esta localidad pasando también por la zona de el Mercadona y reparando también los aparcamientos de la zona de Cabo de Palos.

Sigue descubriendo

Deja una respuesta

Para asegurar tu privacidad, no haremos pública tu dirección de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu aportación a Qué Hacer en La Manga!