Un Tornado enfrente de las Sirenas sorprende a los vecinos.

Los vecinos y visitantes de La Manga quedaban soprendidos sobre las 11:30 de la mañana de este domingo 6 de Marzo al ver claramente una manga de mar.

El tornado marino o manga de agua es un embudo que contiene un intenso torbellino o tornado que ocurre sobre el agua, normalmente conectado a una nube cumuliforme.

Este suceso ha sorprendido a todas las personas que paseaban por la zona de las Sirenas disfrutando del Sol tras las lluvias, aunque este suceso, ha podido ser visto desde toda la extension de la manga, ya que este torbellino ha sucedido a muy pocos kilometros de la costa y era visible simple vista.

Esta mañana de Domingo ha comenzado con unas intensas lluvias para dar paso a un dia soleado como es costumbre en la zona. Como podéis ver en las imágenes podíamos observar esta manga de agua mientras que la tormenta se alejaba de tierra para adentrarse en el mediterráneo.

Estas imágenes fueron grabas desde el restaurante Surfing de La Manga. Podéis ver el video completo en Nuestras Redes Sociales @Quehacerlamanga

 

Sigue descubriendo

Deja una respuesta

Para asegurar tu privacidad, no haremos pública tu dirección de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu aportación a Qué Hacer en La Manga!