Gimnasios en La Manga

¿Quieres ir a un gimnasio para volver a ponerte en forma o para empezar a cuidarte? Echa un vistazo a la lista que hemos hecho para ti de gimnasios en La Manga.

Quieres hacer deporte pero se te va la vida pensando en salir a correr. Nunca encuentras el momento adecuado para hacer abdominales o sentadillas en casa. Te gustan los deportes de aventura, pero no la frecuencia en la que los practicas no es suficiente.

Definitivamente, la manera más cómoda de hacer deporte individual es en un gimnasio. Allí tienes a mano todo lo que necesitas y en una o dos horas te dejas hechos los ejercicios diarios que en casa supondrían una eternidad. Máquinas, clases de distintas disciplinas, taquillas, vestuarios, e incluso algunos tienen zona de cafetería.  En cada uno de ellos habrá al menos una persona que te oriente hacia el objetivo que quieres alcanzar, porque por mínimo que sea, todos sabemos lo importante que es hacer ejercicio.

Si te has planteado ponerte en forma, cuidarte o, simplemente pasar un buen rato practicando deporte, debes saber que cuentas con diversos gimnasios en La Manga y cercanías. Los encontrarás desde el más completo con últimas tecnologías, con tarifas con horarios diferentes hasta el más económicos con la maquinaria suficiente para realizar tu entrenamiento.

¡Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades!

 

LISTADO DE GIMNASIOS EN LA MANGA Y CERCANÍAS


Gimnasio Workout Fitness La Manga

gimnasio workout La Manga

Workout fitness es el gimnasio en el que encontrarás todo lo necesario para ponerte en forma en La Manga. Con el bono mensual podrás acceder a multitud de clases dirigidas como Bodyfit, Hiit, Funcional Training, Ciclo Indoor, Boxeo, GAP, Movility , Pilates y Yoga. Además cuenta con unas instalaciones muy completas en las que podrás hacer uso de las diferentes máquinas de musculación.

Dirección:  Gran Vía de La Manga, Km 4. Galerías Flamenco
Tlf: 868 99 16 88 o workoutfitnesslamanga@hotmail.com
Web: Gimnasio Workout Fitness La Manga

 

Polideportivo Municipal de La Manga

gimnasio workout La MangaEn el Polideportivo de La Manga encontrarás una pequeña sala de musculación con la maquinaria básica para entrenar diariamente. Si buscas un gimnasio discreto para tus entrenamientos en La Manga, este es tu sitio. El precio mensual es de 35€ y puedes acceder a las demás instalaciones.

Dirección:  Gran Vía de la Manga, km. 12
Tlf: 968 57 31 05
Web: Polideportivo Municipal de La Manga

 

Complejo Deportivo Playa Paraíso

En este completo centro deportivo ubicado en Playa Paraíso podrás realizar clases dirigidas como Baile Latino, Pilates, Zumba, GAP, Spinning, Boxeo, Defensa Personal, Cardiotonic y Bodygym. También dispone de tres salas de musculación, Tonificación y Cardio en la que podrás trabajar tu cuerpo con ayuda de grandes profesionales deportivos. La tarifa mensual por el uso del gimnasio es de 32€.

Dirección:  Urb.Playa Paraiso, Calle Himilce, s/n
Tlf: 968 33 73 14
Web: Complejo Deportivo Playa Paraíso

 

Centro de Fitness La Manga Club

Gimnasio La Manga club resortComo el resto de las instalaciones de La Manga Club Resort, el Centro de Fitness no iba a ser menos. El gimnasio, ubicado en la zona de Atamaría, ofrece una sala de maquinaria con increíbles vistas hacia todo el complejo y el mar en el horizonte. Aquí estarás supervisado por profesionales titulados en actividad física, deporte y salud quienes te ofrecerán un trato personalizado respondiendo a tus necesidades y preferencias.

Dirección: S/n, La Manga Club Resort Los Belones
Tlf: 968 33 81 01 Ext. 6100 o wellness@lamangaclub.com
Web: Centro de Fitness La Manga Club

Sigue descubriendo

Deja una respuesta

Para asegurar tu privacidad, no haremos pública tu dirección de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu aportación a Qué Hacer en La Manga!