Yoga en La Manga

Encuentra tu equilibrio físico y mental practicando yoga en La Manga. Clases particulares, para grupos, dirigidas, al aire libre… ¡todas las opciones que imagines!

yoga en la manga

El yoga es una disciplina centrada en el equilibrio físico y mental que supone en la mayoría de ocasiones una filosofía de vida. 

Siendo originario de la India, la palabra “yoga” significa en sánscrito “unión”, cultivo para la madurez del cuerpo, el alma y la mente. Esto se consigue mediante la práctica de diferentes ejercicios de respiración y meditación. Todo ello combinado con posturas que estiran todos los músculos mientras se trabaja el equilibrio. 

Los beneficios del yoga son innumerables, entre ellos destacamos la flexibilidad que adquiere el cuerpo evitando posibles lesiones musculares, cuida el corazón, mejora la circulación, oxigena el cuerpo, estiliza y tonifica el cuerpo, minimiza el estrés y mejora la concentración.

En la actualidad existen amplias y diferentes disciplinas del yoga, unas tradicionales y otras actualizaciones adaptadas. Cada una cuenta con sus elementos característicos que día a día logran más adeptos. Algunas de ellas son Bikram, Nidra, Nada, Kundalini, Iyengar, Vinyasa….

La Manga y todo el Mar Menor tiene muchos componentes para que practicar yoga sea toda una experiencia. La temperatura cálida durante prácticamente todo el año invita a ejercitar la disciplina de yoga elegida al aire libre. A lo largo de toda la costa bañada por el Mar Menor y el mar Mediterráneo existen lugares tranquilos en los que meditar con estiramientos al ritmo de las olas. El atardecer, junto con el espectáculo de colores que se dibujan en el cielo son el paisaje ideal para conectar cuerpo, mente y alma.

 

YOGA FESTIVAL MAR MENOR, POR JOSÉ ANTONIO DÍAZ DE LA ASOCIACIÓN CUERPOMENTE


Hace varios años vio la luz La Asociación CuerpoMente, creada por el maestro José Antonio Díaz, donde se transmiten, publican e imparten conocimientos relacionados con el yoga, la meditación y el Tai Chai

Impulsado por José Antonio, cada junio tiene lugar en el Parque Las Palmeras de Los Narejos, el Yoga Festival Mar Menor. Durante toda la jornada se ponen en práctica diferentes sesiones impartidas por relevantes ponentes de la Región. Se llevan a cabo desde actividades asociadas al yoga, como al Masaje Thai, yoga para niños, en pareja hasta Tai Chi. Sin duda un día repleto de actividad y equilibrio combinado con un mercadillo de productos artesanales y una finalización emblemática gracias a un concierto acústico de Mantras.

Si quieres conocer más sobre esta filosofía de vida, déjate guiar por profesionales que te mostrarán la disciplina correcta para conseguir el equilibrio físico y mental que deseas.

¡Siente como la energía fluye vibrantemente dentro de tí practicando yoga en La Manga del Mar Menor!

 

DÓNDE PRACTICAR YOGA EN EL MAR MENOR


Gimnasio Workout

Clase dirigida de Yoga para todas las edades. Con su equipo de profesionales trabajarás con posturas o asanas que te harán mejorar el autoconocimiento, control del stress y flexibilidad mediante el control de la respiración y meditación.
Dirección:  Gran Vía de La Manga, Km 4. Galerías Flamenco
Tlf: 868 99 16 88 o workoutfitnesslamanga@hotmail.com
Web: Gimnasio Workout Fitness La Manga

Vanessa Vallejo

La yogui Vanesa ofrece clases de yoga personalizadas  de manera individual y para grupos en su centro de Yoga y Wellness. Entre semana imparte clases de yoga en Subup hostel. Si no tienes un horario fácil, lo tuyo es que se adapten a ti por lo que la mejor opción será una sesión particular. Infórmate llamando al…
Tlf: 623 178 207 

Polideportivo de La Manga del Mar Menor

Cada viernes de 9:15 a 10:15, el polideportivo de La Manga imparte una sesión de yoga para todos los inscritos. No te pierdas esta nueva actividad añadida en el calendario durante la temporada 19/20.
Dirección: Gran Vía de La Manga, Km 12
Tlf: 968 573 700

Fitness Center La Manga Club Resort

Encuentra tu equilibrio en un lugar con encanto especial. Practica los asanas más relajantes  con vistas a un paisaje totalmente natural. Entra en contacto contigo mismo a través del yoga al amanecer o al atardecer en sus terrazas con vistas hacia el Mar Menor.
Dirección: S/n, La Manga Club Resort Los Belones.
Tlf: 968 33 81 01 Ext. 6100 o wellness@lamangaclub.com
Web: Centro de Fitness La Manga Club

Sigue descubriendo

Deja una respuesta

Para asegurar tu privacidad, no haremos pública tu dirección de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu aportación a Qué Hacer en La Manga!