La Hormiga Hippy Market

La hormiga hippy market

-INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA-

Los organizadores de La Hormiga Hippy Market se han visto en la obligación de cancelar todos los eventos programados para este año, a causa de las nuevas restricciones de prevención contra el COVID-19.
Más información aquí


Cabo de Palos ha sido el lugar elegido por los organizadores de La Hormiga Hippy Market para ubicar este mercadillo de arte, creatividad y artesanía. Dará comienzo el 29 de julio en la Plaza del pueblo, Ctra. Subida al Faro.

Este conocido y querido mercadillo hippy es el resultado de la combinación perfecta entre danza, arte, música en directo, arte en vivo, artesanía, diseño y mucha mucha creatividad. En él podrás encontrar bonitas y elaboradas artesanías. Algunas de ellas serán joyas, bolsos, vestidos veraniegos, cuadros pintados únicos, piedras pintadas a mano y otros muchos productos. Sin duda te recordarán al verano mediterráneo más cálido y apetecible.

La Hormiga Hippy Market está pensada para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos. En él podremos disfrutar de talleres infantiles, poesía, expresión y mucho más.

Este año han venido como novedad a Cabo de Palos, para ponerle la guinda bohemia que ya tiene este encantador pueblo pesquero. Es el lugar perfecto para empezar a construir los recuerdos de tu viaje mientras paseas entre danza étnica, música y artesanía.

Deja que caiga el sol visitando el mercadillo hippy y podrás vivir la esencia de La Hormiga a través de sus colores, olores y buen ambiente.

Sigue descubriendo

Deja una respuesta

Para asegurar tu privacidad, no haremos pública tu dirección de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu aportación a Qué Hacer en La Manga!